Case Details
Case Snapshot
Case ID: 2519
Classification: Hanging
Animal: dog (non pit-bull)
More cases in GC
Login to Watch this Case






German shepherd hanged
El Ferrol, GC (ES)

Incident Date: Saturday, Jun 26, 2004

Disposition: Alleged

Abuser names unreleased

Denuncian la aparici�n de un perro ahorcado en las naves de la planta de Moug�
 
El animal estaba colgado de una viga por medio de un cable

La vecina de Ferrol Natividad �lvarez denunci� p�blicamente ayer el macabro hallazgo que realiz� el pasado s�bado cuando paseaba a sus perros en la compa��a de una amiga por la zona de Moug�. En las antiguas naves de la planta de reciclaje pudieron ver a un pastor alem�n muerto y atado por el cuello con un cable que ten�a el otro extremo sujeto en una viga.

A Natividad �lvarez, el m�todo le record� los ahorcamientos de galgos que se efect�an en Andaluc�a y que tanta pol�mica est�n levantando y se pregunta qui�n puede ser el autor de tal barbaridad.

Seg�n relat� a este peri�dico, el perro descubierto en Moug� ten�a las patas traseras apoyadas en el suelo, por lo que, desde su punto de vista, no muri� ahorcado, sino de agotamiento.

Esta vecina puso los hechos en conocimiento de la Polic�a Local, que, a su modo de ver, no actu� como debiera. Considera que, adem�s de cortar la soga, como hizo, tendr�a que haber llevado al animal a una cl�nica veterinaria para localizar al due�o por el microchip. Sin embargo, los agentes municipales aseguran que el can carec�a de cualquier elemento identificativo, por lo que no pod�an hacer nada m�s al respecto.

La denunciante sac� unas fotos al perro, cediendo una para su publicaci�n, con la idea de concienciar a la gente de que este tipo de conductas son indignas de un ser humano.

References

© Copyright 2001-2009 Pet-Abuse.Com. All rights reserved. Site Map ¤ Disclaimer ¤ Privacy Policy