Case Details

Son kills domestic animals and threatens mother
Los Barrios, AN (ES)

Incident Date: Sunday, Oct 10, 2004
Disposition: Alleged

Alleged: name undisclosed

Case ID: 2798
Classification: Stabbing
Animal: cat, chicken
View more cases in AN (ES)
Login to Watch this Case

The mother of a 28 year-old man had to scape from a violent spree. Her son allegedly killed all of her domestic animals, including chickens and cats, destroyed the furniture and threatened to kill his mother with the same knife he had used to kill the animals.

EDICI�N IMPRESA - Andaluc�a
Una madre huye de casa tras ser amenazada por su hijo quien adem�s mat� a los animales dom�sticos

En la provincia de C�diz ha habido otros siete casos de mujeres maltratadas por sus maridos, ex maridos o compa�eros sentimentales

C�DIZ. La lista de denuncias por maltrato a mujeres en el �mbito familiar ha sido larga este fin de semana en la provincia de C�diz, donde se han dado ocho casos.

El m�s llamativo de todos ellos ha sido el de una madre que tuvo que huir de su domicilio en Los Barrios por las amenazas de su hijo, de 28 a�os de edad. quien adem�s destroz� los enseres del hogar y mat� con un cuchillo a los animales dom�sticos, pollos y gatos, que ten�an en el patio. Con ese mismo cuchillo amenaz� a su madre, por lo que la mujer huy� a un pueblo de M�laga, donde vive su marido, quien se dirigi� al cuartel de la Guardia Civil de Guadiaro y present� una denuncia contra su hijo.

Asimismo, el s�bado, la Polic�a Local de Jerez detuvo a un hombre despu�s de que los empleados del hotel donde se alojaba con su pareja dieran aviso de una pelea y aunque la primera vez la mujer no quiso denunciarlo despu�s requiri� de nuevo la presencia de los agentes porque fue agredida. Ese mismo d�a, sobre las 20. 15 horas, una mujer solicit� la presencia policial en la jerezana plaza del Carb�n, ya que quer�a denunciar a su esposo, H. U. Z., porque �ste le hab�a arrojado una botella de pl�stico mientras ten�a a su hijo peque�o en brazos,

Los otros cincos casos son los siguientes: A. V. B, de 29 a�os de edad y natural de C�diz, rompi� dos dedos a su compa�era sentimental en la vivienda que ambos compart�an en Barbate, por lo que la mujer tuvo que huir a casa de sus padres con la ni�a de ocho meses que tiene con el presunto agresor; M. J. P. G. , de 27 a�os de edad y vecino de Los Barrios, pas� por juicio r�pido tras agredir a su esposa, a quien produjo contusiones en la rodilla y la mano; en Arcos M. S. T. , de 43 a�os , denunci� que su marido la hab�a amenazado de muerte a ella y a sus hijos de cinco y ocho a�os de edad con un cuchillo de cocina; en San Roque fue detenido J. A. M. H. , de 39 a�os de edad, por amenazar de muerte a su esposa; y en Ubrique, otra mujer denunci� a su marido, J. O. S. , de 46 a�os de edad, tras soportar durante 23 a�os insultos, vejaciones y desprecio.

Add this case to:   Del.icio.us | Digg | Furl Furl |

References

Add to GoogleNot sure what these icons mean? Click here.

Note: Classifications and other fields should not be used to determine what specific charges the suspect is facing or was convicted of - they are for research and statistical purposes only. The case report and subsequent updates outline the specific charges. Charges referenced in the original case report may be modified throughout the course of the investigation or trial, so case updates, when available, should always be considered the most accurate reflection of charges.

For more information regarding classifications and usage of this database, please visit the database notes and disclaimer.



Send this page to a friend
© Copyright 2001-2007 Pet-Abuse.Com. All rights reserved. Site Map ¤ Disclaimer ¤ Privacy Policy