Case Details

Rol game to kill cats
Madrid, MR (ES)

Incident Date: Wednesday, Apr 30, 2003

Disposition: Alleged

Abuser names unreleased

Case ID: 2168
Classification: Beating
Animal: cat
View more cases in MR (ES)
Login to Watch this Case

El viernes por la noche, despu�s de echar la comida a los gatos de la calle, ser�an las 12:30 m�s o menos, aparqu� el coche enfrente de mi casa, y me fij� en una pareja muy rara que estaba en la puerta de acceso al jard�n, me fij� en ella porque iba vestida de negro, una chica y un chico.

De repente, gritaron algo as� como "los gatos", y se metieron corriendo dentro del jard�n de mi casa, por la parte de atr�s, que se comunica con un solar, donde hab�a cuatro gatitos, ahora s�lo queda uno. Me pareci� rar�simo todo esto y me iba a ir detr�s de ellos, pues es un sitio privado y no scon la lengua afuera, ahorcado. Llam� a la Polic�a Municipal, no me contestaba, llam� a la Nacional, me dijeron que tomaban nota y que mandar�an una patrulla (no la vi), llam� a la Guardia Civil, a Protecci�n Civil, a todos los tel�fonos que se me ocurr�an.

Entre tanto, esta gentuza, de veintitantos a�os, no unos cr�os, sal�an y entraban del recinto del jard�n con los palos o espadas y dec�an "a por �l", y luego"hemos fallado" tenemos que empezar de nuevo el plan, , y as� hasta las tres de laA la ma�ana siguiente habl� con una vecina y me dijo que los habia visto desde antes de las 12:00, que ella ten�a que bajar al perro y no se atrev�a. Tambi�n habl�  a dos chicas y un chico, los due�os se fueron, y casi siempre tienen la puerta de la casa abierta.

La otra noche sal�a mucha gente de all�, por lo menos hab�a ocho personas relacionadas con el juego de Rol para matar gatos.   Parece de pel�cula pero es la aut�ntica verdad, hay m�s testigos, y lo que me da miedo es que todos los fines de semana sigan haciendo lo mismo. Hac�a unos d�as, el fin de semana anterior, apareci� una gatita muerta a la que yo daba todos los d�as de comer, justamente det�s del solar, es muy sospechoso, y tambi�n han desaparecido otros gatitos. A esta gentuza hay que pararle los pies, como sea.

References

Fundaci�n Altarriba
id="screenstyle">

Add to GoogleNot sure what these icons mean? Click here.

Note: Classifications and other fields should not be used to determine what specific charges the suspect is facing or was convicted of - they are for research and statistical purposes only. The case report and subsequent updates outline the specific charges. Charges referenced in the original case report may be modified throughout the course of the investigation or trial, so case updates, when available, should always be considered the most accurate reflection of charges.

For more information regarding classifications and usage of this database, please visit the database notes and disclaimer.



Send this page to a friend
© Copyright 2001-2008 Pet-Abuse.Com. All rights reserved. Site Map ¤ Disclaimer ¤ Privacy Policy